Facultad de Medicina de Tampico "Dr. Alberto Romo Caballero"
Universidad Autónoma de Tamaulipas / Campus Tampico - Madero
Teléfonos: 01(833) 2412000 / Ext (3311)
E-mail: medicina@uat.edu.mx Sitio Web:medicina.uat.edu.mx

Universidad Autónoma de Tamaulipas Correo UAT Administración UAT Calendario Escolar Administrativo 2024

La Facultad de Medicina de Tampico vive la visita del rector.
Fecha: 22 de febrero de 2024
Entidad: Dirección.
Publica: Coordinación de Vinculación y Comunicación Estratégica
El Rector M.V.Z. Dámaso Anaya Alvarado, el pasado miércoles 21 de febrero, realizó su primera visita a la Facultad de Medicina de Tampico “Dr. Alberto Romo Caballero”, donde fue recibido por el anfitrión director Dr. Raúl De Léon Escobedo quien fue acompañado por el personal académico, administrativo y los estudiantes, en donde destacó Dámaso Anaya que, “la Universidad Autónoma de Tamaulipas  forja el México humanista que queremos, con equidad de género y excelencia académica”

En esta visita, estuvo acompañado por el Lic. Marco Antonio Batarse Contreras, Secretario de Administración, y la Mtra. Rosa Isell Acosta González, Secretaria Académica, ambos funcionarios de la máxima casa de estudios. -El Rector, hizo el firme llamado a los estudiantes y académicos de la medicina humana, para participar con responsabilidad social en la vida universitaria y para fortalecer nuestra sociedad.

Ante la agenda atendida, escuchó atento la participación de los secretarios, coordinadores y responsables de área de la Facultad de Medicina de Tampico, con la presentación de proyectos de fortalecimiento para la oferta académica, considerando que “el trayecto en la formación universitaria está lleno de retos, aprendizajes y experiencias, que son determinantes para trascender”

Para concluir la visita a los diferentes espacios formativos, expresó su beneplácito por la entusiasta participación en esta rápida visita, e invitó a directivos, médicos-docentes y estudiantes, a que vivan intensamente la universidad y a que la disfruten a plenitud, con la seguridad de que los esfuerzos unidos al apoyo de la rectoría, los conducirá hacia la transformación y  la excelencia académica.