Facultad de Medicina de Tampico "Dr. Alberto Romo Caballero"
Universidad Autónoma de Tamaulipas / Campus Tampico - Madero
Teléfonos: 01(833) 2412000 / Ext (3311)
E-mail: medicina@uat.edu.mx Sitio Web:medicina.uat.edu.mx

Universidad Autónoma de Tamaulipas Correo UAT Administración UAT Calendario Escolar Administrativo 2024
Es un un honor para mí, servir a nuestra Facultad de Medicina de Tampico “Dr. Alberto Romo Caballero” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, de donde soy egresado como médico de profesión, agradezco el cargo de director que me confiere el Consejo Técnico y la comunidad educativa.

Soy un comprometido con las labores relacionados con la docencia, por eso, a partir del mes de marzo de 2022, acepté y me adentré en el mundo directivo con singular decisión y firmeza, con ánimo y convicción de fortalecer, de manera necesaria y adecuada a nuestra facultad de Medicina, todos aspectos clave, en la etapa de la generación y construcción que vive la educación médica y la sociedad.

Esta responsabilidad compartida con todo el personal directivo, docente, administrativo y de apoyo, se sustenta en la confianza, capacidad y competitividad que ofrecen con su trabajo continuo, fortaleciendo y consolidando los valores “Verdad, Belleza y Probidad”, esencia de la UAT, y que está ostentanda en los planes y acciones del gran estandarte de su actividad educativa.

Nuestro compromiso y propuesta de valor, es con la docencia, los universitarios y la comunidad, que son el elemento principal, para articular con vehemencia las actividades de docencia, investigación y vinculación, que habrán de facilitar la forma de concebir el mundo, el quehacer en las áreas de la salud, y en las otras áreas con las que coincida nuestra vida universitaria.

Vivimos en un continuo proceso de transformación, al que nos uniremos con equilibrio, juicio e inteligencia, en cada una de las vertientes que promuevan mayores posibilidades, a las que nos reflejen estatus más convenientes y progresistas, a través de un vigoroso vínculo emocional, creativo, sensible y receptivo entre la comunidad de nuestra facultad.

Ofrezco realizar una administración, gestión y liderazgo con entereza, responsabilidad, emprendimiento y sensibilidad, por todo aquello que converge con la actividad de nuestra facultad.

Verdad, Belleza y Probidad.

Atentamente.
Dr. Raúl De León Escobedo
Director
Mensaje del Director
Fotografía: Coordinación de Vinculación y Comunicación Estratégica
Fecha: 11 de diciembre de 2023.
Entidad: Dirección.
Publica: Facultad de Medicna Dr. Alberto Romo Caballero.