Facultad de Medicina de Tampico "Dr. Alberto Romo Caballero"
Universidad Autónoma de Tamaulipas / Campus Tampico - Madero
Teléfonos: 01(833) 2412000 / Ext (3311)
E-mail: medicina@uat.edu.mx Sitio Web:medicina.uat.edu.mx

Universidad Autónoma de Tamaulipas

Reparto de plazas Servicio Social 2024-1
Se realizó en el Auditorio Dr. Miguel Asomoza Arronte Facultad de Medicina de Tampico
Fotografía: Coordinación de Vinculación y Comunicación Estratégica
Fecha: 17 de enero de 2024.
Entidad: Dirección.
Publica: Facultad de Medicna Dr. Alberto Romo Caballero.
Con el objetivo de brindar la oportunidad de concluir satisfactoriamente su carrera y adquirir la experiencia necesaria, se han entregado un total de 57 plazas para el servicio social a los alumnos de la Licenciatura en Médico Cirujano.

Dichas plazas fueron distribuidas en diferentes áreas,dependencias de salud y clínicas del estado.
El periodo del servicio social para los médicos pasantes comprenderá desde Febrero 2024 hasta Enero 2025. Durante este tiempo, los estudiantes consolidarán sus conocimientos, habilidades y actitudes a través del desarrollo de actividades en el primer nivel de atención, salud pública y epidemiología, en beneficio de la comunidad.

El pasante de medicina es considerado como un profesional en formación, capaz de proporcionar un servicio organizado y de calidad a la sociedad, garantizando así el derecho de cada individuo a la salud. Esta experiencia de servicio social permitirá a los estudiantes aplicar sus conocimientos en un entorno real y fortalecer su compromiso con el bienestar de la comunidad.