Facultad de Medicina de Tampico "Dr. Alberto Romo Caballero" Universidad Autónoma de Tamaulipas / Campus Tampico - Madero
Teléfonos: 01(833) 2412000 / Ext (3311) E-mail: medicina@uat.edu.mx Sitio Web:medicina.uat.edu.mx
Correo UAT Administración UAT Calendario Escolar Administrativo 2024
Universidad Autónoma de Tamaulipas
REDES SOCIALES
La Facultad de Medicina de Tampico “Dr. Alberto Romo Caballero” a través de la Coordinación de la División de Estudios de Posgrado e Investigación

I N V I T A

Al personal docentes y alumnos de los diferentes programas educativos: Pregrado, Especialidades Médicas, Maestrías y Doctorado a participar en el:

Objetivo:
Ofrecer un espacio de intercambio científico y académico que permita presentar los resultados de investigaciones de diferentes áreas que conforman las Ciencias de las Salud, abordando temas de actualidad para contribuir a la adquisición de conocimientos e intercambio de experiencias, y de esta manera impactar en la práctica profesional y en el bienestar de la salud de la población.

Bases generales:
El registro de los asistentes y expositores de trabajos se efectuará en la plataforma oficial del evento. Se realizará la exposición de Trabajos Libres en ponencias orales y/o carteles originales que no hayan sido presentados en algún otro evento científico, que contribuyan a la difusión y actualización del conocimiento a favor de la salud, acorde a los ejes temáticos del evento. Se consideran las siguientes modalidades: Trabajos de investigación, casos clínicos y experiencias de la práctica.

El congreso se desarrollará en modalidad presencial, en torno a los siguientes ejes temáticos de acuerdo a las LGAC: básica, educativa, clínica, médica y epidemiológica. Los trabajos serán evaluados por un jurado integrado por 3 jueces expertos en el área y serán elegidos los tres primeros lugares para cada categoría.

El registro de los trabajos se realizará mediante el enlace: https://bit.ly/investigacionsalud2024

La fecha límite de registro de los trabajos será: 11 de Octubre de 2024.

Se notificará por correo electrónico el dictamen de la aceptación de los trabajos y la fecha de la presentación a cada autor de correspondencia. Los trabajos serán evaluados por el Comité de Investigación y el Comité de Ética en Investigación. Las observaciones para corrección deberán ser atendidas, teniendo como fecha límite de reenvío el 25 de Octubre de 2024.